miércoles, 14 de febrero de 2018

MUEBLE RECICLADO PARA BAÑO


Con la estructura de una estantería de desecho , unas cajas de madera (de fresas) y otras dos cajas de cartón; me agencié este mueble para baño.



El cajón superior es  de cartón.Recubierto de cordón de sisal por el exterior. El interior lleva una funda de tela  adaptada a las medidas de la caja. Un viejo pomo reciclado de algún mueble; y como adorno dos piezas sencillas de porcelana fría hecha en casa; con un decoupage por encima. Para rematar una lazada simple acabada con un cordón delgadito de sisal.


En esta imagen se ve la distribución interior del cajón  , que no es otra cosa más que dos cajas de plástico procedentes de una tienda de chuches. Por lo tanto, también recicladas.El lugar ideal para maquillajes y demás potingues de restauración.


Aquí los detalles que lleva el cajón.


En los estantes siguientes coloqué dos cajas de fresas. De esas de madera que tanto nos gustan para reciclar. Pintadas por el exterior del mismo tono que la estructrura y con su funda de tela en el interior.Las alturas de los estantes son distintas para poder aprovecharlo mejor. En la superior van cepillos de pelo, peines, , toallitas y demás. Y en la de abajo irían los frascos y botes de más altura; ya sean desodorantes, lacas, etc.

En el estante inferior , coloqué otra caja de cartón , siguiendo los mismos pasos que en la del estante superior, pero jugando con otra altura ,ya que tenía claro que sería destinada para guardar el papel higiénico.

Añadí unas ruedas  en la base de la estructura por comodidad a la hora de la limpieza.
Me encanta el resultado de este reciclaje. Bonito y muy útil.

No hay comentarios: